lunes, 29 de agosto de 2011

Mis telares




11 comentarios:

  1. Guau!!! ¡Cuantos telares! ¡Te encanta tejer ¿verdad?!
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  2. hola susanita, que bueno que ya hayas recibido tus regalitos, me encanta..mil cariños
    gem
    me llevo el regalito a mi blog

    ResponderEliminar
  3. son muy lindos tus telares!
    pero podias explicarme como se usan?
    yo soy española y nunca los habia visto

    gracias

    nati

    ResponderEliminar
  4. Me alegra haber llegado hasta aqui, me entere gracias a Monica.
    Que lindo tejes! me voy encantada de tus labores.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. hola amiga,antes que todo fe felicito por tan lindo blog,me gsuto ya te sigo,lo del reto muy siemple.si quieres anotarte,ve a mi pagina
    http://elmundomagicodereina.blogspot.com,dejas tu nombre de blog,y tu email,y ya lo hicistes,luego vas ,le das clik a la sirenita que esta al lado derecho y alli esta el pap,tienes todo un mes para ponerlo en tu blog terminado,y asi muchas amigas iran a tu blog a felicitarte,si no entiendes me dices,aqui toy,bechitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana Preciosa !....que lindos los telares,ami me encantan pero casi no los utilizo.No se muchos puntos para tejer con ellos.Pero los he utilizado para bufandas , gorros y bolsos....ya hace mucho tiempo....pero me gustan Los mios son de un plastico fuerte, los de maderas estan divinos .....siempre me han encantado pero son costositos.Me quedo con los que tengo.
    Gracias por la visita , muy agradecida por dejarme tu comentario.

    Hasta pronto y que Dios te bendiga !


    Luna

    ResponderEliminar
  7. hola amiga,gracias por tu visita,y sobre el reto,tu preguntame que yo te puedo ayudar, si tienes que hacer el vestidito,no es nada dificil,pruebalo y veraz,preguntame cualquier cosa que te ayudo,y se da 30 dias para terminarlo,osea empezamos el 1 de cada mes,y lo presentamos en el blog, el ultimo del mes,no dudes en preguntarme,
    y si quieres hacer otra cosa de la cocina puedes hacerlo,no hay problema te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  8. HOLA SU! SOY DE TUCUMAN, HACE POCO EMPECE CON MI BLOG COMO 2 MESES, QUE LINDO ES TU BLOG ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, ME HAGO TU SEGUIDORA! PARA ESTAR AL CORRIENTE DE TUS PUBLICACIONES.
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  9. hola susana feliz porque tu inter con patricia fue un exito..mil besos y a no perdernos el contacto
    cariños
    gem

    ResponderEliminar
  10. HOLA SUSY, VINE A CONOCER TU BLOG, ESTA LINDISIMO FELICIDADES Y GRACIAS POR ARTICIPAR EN MI RETO
    KIKA KREATIVA

    ResponderEliminar
  11. Vaya, cuantos telares!!! Así haces tantas cosas bonitas!!! He recibido tu invitación para visitar a Ivana, ahora voy a ver su blog!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

manos a la obra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pequeñas Creaciones

Pequeñas Creaciones
Mis creaciones..