sábado, 6 de agosto de 2011

Mis regalos..

Hola chicas como estan... espero que bien les cuento.. mi reto de ganny ya esta concluido ya lo he terminado como asi tambien el regalito para ANAHI... que tambien me lleve la sorpresa de saber que solo vive a unos 130 km de donde yo resido..Tambien le cuento que ya 5 de los regalitos que he ofrecido por los 10 comentarios que hicieron en mi blog ya lo temgo terminado.. me faltan los otros 5 ni bien los termine publicare.. a las que me comentaron en el blog y es como un mimo de mi hacia ellas que me regalaron tan lindas palabras.. que me causo mucha emocion.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODAS...

10 comentarios:

  1. ¡Susi! Cuando empezamos con un blog, nunca sabemos que va a pasar. El tuyo tiene pinta de ir para arriba. Seguí así, es muy bonito todo lo que haces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es cierto!!!Estamos muy cerca!..El año pasado tube la suerte de conocer una amiga bloguera de Cipolleti, Mas cerca aùn, no sabes que linda es la emocion que se siente es increible, lamentablemente ella tubo que dejar su blog por un tiempo y no he tenido noticias.

    Hacer regalitos con nuestras propias manos es muy gratificante, es hermoso regalar cositas hechas con nuestras manos hay una satisfaccion muy especial tanto para el que hace el regalo como para el que lo recibe!
    Ojala este mundo blogger te llene de muchas satisfacciones!!!!

    Que tengas un excelente domingo!!!!

    BeSoS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola susana, me encanto que te allas anotado en el sorteo, desde ya mucha suerte.....
    te felicito por el blog, es re lindo... y te doy la bienvenida al mundo blogeril, como te habras dado cuenta las personas de todo el mundo son re buenas y recibir palabras de parte de ellas es re confortable...
    tambien el que les guste las cosas que cada una hace con sus manos es super lindo...
    te cuento yo vivo en medanos, estamos bastante cerca... jeje
    te mando muchos besoss y cuidate.. nos estamos viendo...
    taty

    ResponderEliminar
  4. Holaa, susana muy bonito tu blog.
    Me llamo Fany y yo tambien acabo de empezar en este mundillo.
    Me guardoo tu blog en mis paginass.
    Muchos besos
    te dejo el mio por si te quieres pasar.

    http://fanydgpsp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo, es verdad que cuando comienzas en esto del blog no sabes como va a ir, es algo nuevo, yo no llevo ni un añito todavia por aqui, pero cada dia que pasa conozco a personas nuevas y algunas del otro lado del mundo, pero es fantastico conocer a gente de todo el mundo que comparte algo contigo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana gracias por pasar por mi blog, ¡ya me tienes como seguidora también! jeje un saludito

    ResponderEliminar
  7. Pero este blog es muy regalero!!!!!
    que amaorosa eres con todas, te felicito.
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SUSANA PASE A CONOCERTE Y ME ENCANTA TU BLOG. FELICITACIONES. ME QUEDO PARA ACOMPANARTE UN RATITO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana soy tu pareja en el inter de Gem espero nos pongamos en contacto asi me cuentas de tus gustos tu blog esta muy lindo y espero pasas por el mio
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu blog!! y que generosa con los regalitos!!

    ResponderEliminar

manos a la obra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pequeñas Creaciones

Pequeñas Creaciones
Mis creaciones..