lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy llego el cartero

Hola chicas como estan... le cuento estuve participando en el inter de Gem www.ocreymarron.blogspot.com.. El inter consistia en que teniamos que intercambiar 40 cositas pequeñitas.. Fue todo un desafio...por que aca auquen no me lo crean es tan dificil conseguir cosas.. no es como buenos aires que hay de todo... pero bueno hice lo posible asi que les voy ir subiendo las fotitos.. para que vean lo que mi compañera del inter Patricia de http://alasdepapel08.blogspot.com/ de mendoza me envio hoy estuve re lindo.. encima para colmo cerre la caja y me olvide de la cartita para Patri lo siento Patricia se me olvido las palabras.. sabras comprender...
Y le cuento la ultima mi  perrita Ptufina vio el perrito de tela que me llegoy no medejo en paz me seguia a toda partes para poder quitarmelo... hasta a la Pitu LE GUSTO  las cositas de Patricia.. les dejo las fotitos.. un beso a todas...


2 comentarios:

  1. que graciosa me imagino la perrita corriendo detras tuyo jajajaj
    a mi tambien me costo conseguir cositas pequeñas
    besitos y espero despues me escribs la cartita por mail jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría se siente, ¿no?! Disfrutalos mucho... Besos...

    ResponderEliminar

manos a la obra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pequeñas Creaciones

Pequeñas Creaciones
Mis creaciones..