miércoles, 2 de mayo de 2012

Pantuflas.. o medias a crochet

Aca le vengo a presentar mis medias hecha a crochet... es muy facil hecho a medios puntos....




Paso a  paso:
1. Hacer un anillo magico..
2. montar 10 medios puntos cerrar en forma espiral.
3. Hacer dos medias varetas en cada punto (20 p.m)
4 Hacer 1 p.m  y un aum en la segunda punto medio (30 p.m)
5. 4.al 7 hilera tejer en redondo  los 30 puntos
6 Hacer 9 p.m y aum uu punto (33)
7  y ir tejiendo hasta tener 21 hileras ahi separan el tejido  13 puntos para el centro y 20 puntos para lo que seria la planta del pie tejen 14 vueltas y cierran los puntos juntos asi se forma lo que es talon de  y luego levantan los puntos y para formar la media en redondo lo que ven en azull... les voy a poner ZOOMYUMMY  de aca lo saque el paso a paso pero lo hice a mi estilo ojala le sirva un beso

12 comentarios:

  1. Hola Susana, Espero ya te sientas mejor, echále muchas ganas, busca dentro de tí un objetivo, a dónde vas? Qué quieres ofrecer? que esperas de la vida? Lucha por lo que quieres con esfuerzo y fé.

    La vida es hermosa con sus altas y bajas, sobre todo es muy corta para no vivirla. Dios te bendiga amiga!

    Disculpa el rollo lo que pasa es que escribiste tan triste en la entrada anterior que me inspiraste.
    Muy lindas las pantunflas!!!
    Gracias por anotarte al mini reto!!!
    Estamos en contacto
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! que lindas y calentitas! sigue adelante un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Susana! ¡Cuanto tiempo que no sé de vos!
    Yo falté casi un mes o más entre todo, pero hacia tiempo que no te veía en mi escritorio.
    Estuviste enferma por lo que leí en el comentario de Chela, espero que ya estés bien, pronto te escribiré para saber más...
    Besitos y cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  4. Preciosas pantuflas amiguis me encantaron y el patrón re fácil gracias...

    Animo que la vida es corta y hay que gozarla ;P

    Besitos guapa -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Su:
    Espero que de a poco valla saliendo el sol, que este camino al que no le encuentras sentido cambiè de una vez lo deceo de todo corazon!!!
    Bellisimas las medias!

    BeSoS!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana! Me encantaron tus pantuflas, me guardo las instruciones! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Querida Susi, recuerdo haber escrito algo en esta entrada tuya, pero no lo veo!
    De todos modos te dejo una página, de una amiga muy querida, esta nota especialmente puede hacerte bien, ese es mi deseo al hacértela llegar:
    **http://larebeldequenofui.blogspot.com.ar/2012/05/el-rio-del-olvido.html?showComment=1336072048463#c5197163112578014867***
    Besos corazón....

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, hermosas las medias!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  9. que alegria me da saber que me puede enseñar a tejer paso a paso

    ResponderEliminar
  10. hola soy silvia me encanta su pagina y los zapatitos mucho mas cuidese Dios la Bendiga

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias, muy bien explicado saludos!! Josefina

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la manera de explicar el paso a paso. Lindas pantunflas

    ResponderEliminar

manos a la obra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pequeñas Creaciones

Pequeñas Creaciones
Mis creaciones..