jueves, 4 de agosto de 2011

Gracias a Todas

Sinceramente les doy gracias a todas la que me siguen no saben como me emociono leer sus palabras.. ya me pondre en contacto con ustedes y a aca una que me dejaron una bellas palabras le voy a tejer una cositas y les voy a enviar de relago.. ya ni bien los tenga les aviso a  aca una.. para cada una sera algo muy especial y que a mi tanto me gusta que es el tejido... Desde ya muchas gracias y estoy muy contenta por sus palabras ya que soy nueva en este mundo del blog... besos a todas..Susana....

4 comentarios:

  1. Hola Preciosa!!!! gracias por este detalle de regalarme algo tejido por tus manos!! será para mi un placer tener algo tuyo. Seguramente recibiras muchas visitas, yo en estos dos años he cosechado muchas amigas, te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este mundo! yo no llevo todavía mucho tiempo por aqui, pero encuentras a gente estupenda, me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui contigo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias por tu visita y bellas palabras...

    Ya soy tu fan!!!

    Me encanto tu blog y tan maravillosas manos que tienes, tejes genial :)

    ♥ Besitos -.- -.- ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga,
    Yo también soy nueva en esto de crear un blog y publicar los trabajos que hacemos entre mis hermanas y yo. Tu blog está muy lindo.
    Bienvenida al mundo de los tejidos en sus diferentes formas: palillos, crochet, telar.
    Un abrazo grande desde Chile y espero que podamos compartir nuestras creaciones.

    Besitos amigui..... ;)

    ResponderEliminar

manos a la obra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pequeñas Creaciones

Pequeñas Creaciones
Mis creaciones..