viernes, 29 de junio de 2012

Dos Retos a presentar

RETO NUMERO 1

Acá vengo a presentarle el reto que nos propuso nuestra amiga de PUNTADAS DEL ALMA, nos ha propuesto hacer algo respecto a nuestro amigos fieles.. los PERRUNOS, yo solo he hecho la bolsita por que mi perrita no le gusta usar collares.. solo usan pechera.. aunque les recomiendo 100% a la hora de sacarlos a pasear.. yo he he hecho la bolsita mas grande para llevarle sus accesorios como una botellita de agua y su juguete favorito para que se divierta en el parte.. ojala nuestra a amiga MONSERAMI entienda y me haga valido el reto por no haber hecho el collar...  en mi caso.. a mi en particular me costo hacerlo por que como bien saben yo adoro a mi perritos.. hoy día mi amiga, mi confidente, la que entiende a su dueña cuando esta mal.. HOY en dia ella no anda bien... tiene un problemita que ni yo se que es y por que es pero en su momento ya he agotado la posibilidad de saber cual es su problema.. no se si me atocado un mal veterinario o que pero hasta hoy dia sufre de severos sangrados de nariz.. si poder controlarlos...

Y aca les presento el reto que no ofreció otra amiga YANELITA es un practico porta bolsa de super donde podemos ir teniendo bien ordenados me encanto hacer este porta bolsas es muy linda y muy practica así quien no se a perdido este reto pasen a su hermoso blog de YANELITA y tendrán un hermos paso apaso  y bien explicado. ojala les guste un beso




21 comentarios:

  1. Hola. Te han quedado los dos retos preciosos¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susanita te quedado todo muy bonito, te felicito, pasa bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SUSANA QUERIDA,CUANTO SIENTO LO DE TU PERRITA!!ME PUSO TRISTE,SON TAN BUENOS!!ESPERO QUE SE MEJORE,YO SE COMO SE SUFRE POR NUESTROS AMIGOS DEL ALMA Y SIEMPRE SE LOS RECOMIENDO A SAN FRANCISCO DE ASÍS QUE LOS AMABA TANTO,ENCOMIENDA TAMBIÉN A TU AMIGUITA PARA QUE SE PONGA BIEN!
    BUENO SUSANA,LOS RETOS TE QUEDARON PRECIOSOS!!!
    UN ABRAZO MUY FUERTE,DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, paso a felicitarte por estos dos trabajos del reto amistoso cumplidos, gracias por acompañarme y felicidades por tu guarda bolsas, veo que lo hiciste con un punto más cerrado, imagino que invertiste mucho tiempo en el y te agradezco mucho.
    También está preciosa la bolsita para tu mascota, espero que se sane pronto, yo ahora no tengo mascotas, pero he tenido y se lo mucho que se llega a quererlas, todavía me queda una perrita que amo pero está en argentina con mis papás, es como una más de la familia.
    Los certificados en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, están muy lindos tus trabajos, tanto los accesorios para tu mascotita, como la guarda-bolsas. Muy bonitos ambos trabajos. También espero que tu perrita sane rápido y no sea algo de importancia. Deberían hacerle algunas pruebas como le hicieron al perrito de mi cuñada que le pasaba lo mismo, para saber las causas, las pruebas normales que deben hacerse para ir descartando, son análisis de sangre, pruebas de orina, rayos X, pruebas de coagulación sanguínea, rinoscopias, y a veces biopsias. El perrito tenía problemas de coagulación, se llama... coagulopatía, donde la sangre no se coagulaba como debería, le dieron un tratamiento y ya está mucho mejor. Espero que no sea nada importante amiga porque nuestras mascotas son muy importantes para nosotros y parte de la familia.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga,muy bonitos trabajos felicidades,y espero tu perrita se mejore pornto que no sea nada malo...buen dia bendiciones,te dejo bechitos,,necesitas cambiar el verificador de palabras,porque cuesta dejarte mensajes,,,bye

    ResponderEliminar
  7. Susana ojalá mejore tu amiguita y confidente.

    Los trabajos del Reto Amistoso han quedado muy lindo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Susy! Preciosas ambas cosas, el bolsito y el guarda bolsas.
    ¡Qué lástima que tu perrita esté así, yo haría lo que dice Marisabel, porque por ahí es lo mismo o no es nada grave y así te quedás tranquila.
    Ella va a sufrir un poco con los pinchasos y lo que le hagan, pero es bueno saber que tiene y curarla...
    ¡Que se mejore prontito! Un besote grande y fuerza que vas a salir adelante...

    ResponderEliminar
  9. holaaaa, te ha quedado todo muy bonito !! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  10. hola. la bolsita para guardar cositas te quedo muy linda y el guarda bolsas el color en naranja es bello. todo me gusto . felicidades

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos tus dos retos Susana, felicitaciones!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Amiga que bonita propuesta en verdad. Me gustó mucho y te agradezco el acompañarme en este reto, espero sigamos crocheteando juntas en el siguiente reto. Te recomiendo que quites el verificador de palabras para que tengas màs comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana,felicidades los dos retos te quedaron preciosos,que mejore pronto tu mascota,te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, felicitaciones te quedaron lindos los dos retos, que mejore pronto tu mascota, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga lindos tus retos, la bolsita para tu mascota preciosa, ten fe que sanará pronto.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ohhh Ohhh Himy friend,:)) You like crochet just like me..:)) And you have pet dogs.. So good. Nice to meet you. I like your nice nice blog.. If you visit my blog I will be so so happy..:))
    Thank you very very muchh..
    http://becktovintage.blogspot.com/

    Best best wishes...:))

    ResponderEliminar
  17. Que lindos trabajos. Besos hasta el próximo reto.

    ResponderEliminar
  18. Muy lindos los retos cumplidos,
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Que lindos trabajos (no me acuerdo si ya había pasado, ya que estoy recorriendo ambas listas de participantes y hay muchos repetidos). Besos hasta el próximo reto.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Vengo a ver tus retos :D todo hermoso.
    Y leí lo de tu perrita :( cómo está??? yo hace poco perdí a mi compañerita de 17 años, entiendo como nos entregan tanta alegría y cuando están mal como nos afecta... espero todo esté bien, un abrazo!

    Retos de Sarita

    ResponderEliminar
  21. Hola Susana, que lindo te quedaron ambos trabajos, me encanta la bolsita para tu perrita. Ojalá se mejore pronto, porque nos dan un cariño incondicional, y cundo se enferman nos preocupan mucho.

    ResponderEliminar

manos a la obra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Aportes

Se ha producido un error en este gadget.

Pequeñas Creaciones

Pequeñas Creaciones
Mis creaciones..