jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuestras Manitos

    Hola chicas... no piensen que me he olvidado de todas ustede solo que he tenido varios contratiempos.. pero estoy ahi chicas.. como sabran tengo un negocio y me demanda mucho tiempo.. asi no piensen que me he olvidado de las cosas..
    Antes que nada vengo a ofrecele a todas esta propuesta que la conoci atraves  del blog de una nueva amiga que por cierto esta a solo 100 y algo de km de donde vivo.. su blog es Ivana.. pasen chicas a visitarla esta comenzando en el mundo bloqueroo... Para lo que iba Monse nos propone una idea muy interesante.. va relacionado con nuestras manitos de las cuales hacemos tantas cosas maravillosas.. BUENO pasen y visiten su casita que ella les dira mas sobre esta propuesta animense chicas.. les mando un beso a todas y desde ya muchas gracias por vistar mi pagina y darme tan bellas palabras..



2 comentarios:

  1. hola Susana pase a saludarte y ahora me voy a ver a tyu amiga a ver la propuesta aunque si es de tejido estoy en el horno jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Susy sabíamos que ibas a estar ocupada con tu negocio! Pero siempre eres bienvenida!
    Un beso grande...
    Me voy a visitar a tus amigas...

    ResponderEliminar

manos a la obra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pequeñas Creaciones

Pequeñas Creaciones
Mis creaciones..