viernes, 30 de septiembre de 2011

Reto N° 21

 Hola chicas aca les vengo a presentar mi reto numero 21 que lo arganizo Riena... Es el preimero en que participo .. y les cuento algo yo no tengo licuadora pero igual me anime a adaptarlo a una jarra electica... primero pense en hacerlo a mi mix pero no me iba a quedar bien y segundo pense hacerlo a mi cafetera pero tampoco me gusto... asi que como uso mucho mi amada jarra dije a vos te voy a vestir y trate de adaptarlo y ya varia amagas me pidieron para que les haga... asi que ahora les presento las fotitos...





11 comentarios:

  1. me encanto realmente me gusto las lindas puntadas que escogiste y la forma que las adaptaste te felicito amiga yo aun no termino pero espero publicarlo pronto saluditos

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta que busques opciones, te quedo linda y ese color es muy fresco.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SUSANA!!
    TE QUEDO ESPECTACULAR,ME GUSTA MUCHÍSIMO!!
    TE MANDO UN CARIÑO Y TE SIGO
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te ha quedado!
    Felicidades Susana ; D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, darle un giro práctico al reto. Me gustan lso retos porque despiertan la creatividad de mis amiga y yo puedo copiar jijijijiji. No le digas a nadie....

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bonita!!y que sea el primero de muchos retos más!!Cariños.

    ResponderEliminar
  7. ¡Quedó lindísimo!¡Sos una genio!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  8. hola mi querida Susana,sabes he tenido mucho problemas para entrar a visitarlas a todas,te pido disculpas,y te refelicito porque esa jarra te quedo de a 10,muy creativa eres,te felicito,y te pido ya puedes ir a recoger tu diploma lo que paso es que todavia estan en el hormo varios y el tuyo ya salido,jajajaja,tambien te doy las gracias por acompanarme en este lindo viaje divertido,gracias por estar alli,te dejo bechitos tronados,y a tejer mas para la venta

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana!!
    todavia no me fui sigo paseando por tu blog.
    Que lindo tejido,me encanto como quedo tu jarra eléctrica.Muy linda.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

manos a la obra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pequeñas Creaciones

Pequeñas Creaciones
Mis creaciones..