viernes, 28 de octubre de 2011

Tejuca 05/08

Mis avances del tejuca... todavia.. no me llega mis hilos ya estoy de los pelos....

3 comentarios:

  1. Hola Susana!!
    Que lindo que te haya servido la idea de camita para gato para tu perrita.Estuve mirando tu blog y vi fotos de la chiquita y es preciosa.
    Me encantan los animales,aparte de Moroco,tenemos en casa 3 tortugas que eran de mi marido cuando era chico y una perrita boxer llamada Priscilla.
    Espero te animes a hacer la camita para tu perrita.Es facìl,nada complicada.
    En cuanto al material se llama espuma de nivelaciòn de polietileno.Tambièn se puede utilizar goma espuma de almohadon.Yo utilice ese material ya que lo tenia guardado.
    Bueno Susana te felicito por tus lindos tejidos,los granys y el almohadon flor me encantaron.
    Hasta pronto,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, gracias x visitar mi blog, aquí ando visitando el tuyo. Sobre el Desafio 2011, ya estamos x terminarlo, era hacer 20 proyectos especiales en 11 meses. Ya la organizadora está preparando la actividad para el próximo año. Si tienes facebook, búscame (KillaJoyas Artesana) y te aviso cuando estemos x empezar, es más te invito al grupo actual para q conozcas a las demás participantes, varias tejen, yo recién estoy aprendiendo.
    Sigo visitando y no dudes en buscarme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Susi! Cuanto tiempo hace que no te veo por aquí, si publicás seguido hacémelo saber, porque entonces no me aparecés en el escritorio!
    Muy lindo los granny para el tejuca, hay muchas amigas participando, lástima que no llegue el material, pero paciencia corazón, ya va a llegar y te pondrás rápido al día si es que no lo estás. ¡Esas manos mágicas estoy segura que lo lograrán!
    Besos...

    ResponderEliminar

manos a la obra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Aportes

Se ha producido un error en este gadget.

Pequeñas Creaciones

Pequeñas Creaciones
Mis creaciones..